Liga Argentina
NBA
Philadelphia 76ers PHI

-

Detroit Pistons DET

-

Indiana Pacers IND

-

Washington Wizards WAS

-

Boston Celtics BOS

-

New Orleans Pelicans NOP

-

Milwaukee Bucks MIL

-

Cleveland Cavaliers CLE

-

Oklahoma City Thunder OKC

-

Utah Jazz UTA

-

Chicago Bulls CHI

-

Sacramento Kings SAC

-

Dallas Mavericks DAL

-

Orlando Magic ORL

-

Denver Nuggets DEN

-

Memphis Grizzlies MEM

-

Phoenix Suns PHX

-

Los Angeles Clippers LAC

-

Los Angeles Lakers LAL

-

Miami Heat MIA

-

Golden State Warriors GSW

-

Minnesota Timberwolves MIN

-

LIGA SANTANDER

Mercado: lo que les queda por resolver a los clubes de Primera

Mercado: lo que les queda por resolver a los clubes de Primera

A dos semanas para el cierre de mercado, a las El Barça busca pivote, el Madrid entre Thiago y Milinkovic-Savic, el Athletic a por refuerzos, Operación salida en el Espanyol...

A dos semanas del cierre de mercado, los equipos de LaLiga Santander se mueven para cerrar sus plantillas tanto en el capítulo de entradas como en el de salidas. Con el mercado de la Premier cerrado, se negocia con otros clubes tanto para las llegadas como para las salidas. 

Alavés

Después del fichaje del extremo derecho Patrick Twumasi, el Alavés sigue buscando refuerzos en el centro del campo ya que ya tiene cubierta la delantera. En la lista estaba Celso Borges pero parece que seguirá en el Deportivo.

Athletic

El fichaje de Kepa ha dejado dinero en las arcas del Athletic que considera que tiene bien cubierta su portería con Remiro y Iago Herrerín. En Bilbao interesa un jugador diferencial que suba el nivel de la plantilla. Interesan Oyarzabal (Real Sociedad) y Ander Herrera (Manchester United).

Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid da por cerrada su plantilla para la temporada 2018/2019. Los rojiblancos han incorporado jugadores de peso como Rodri y Lemar además de recambios de lujo como Adán, Gelson, Arias o Kalinic. Cerrada la complicada salida de Vietto, solo queda pendiente la de Gameiro para cerrar la nómina de efectivos de Simeone.

FC Barcelona

El Barcelona apretó en el último día de mercado de la Premier League para dar salida a André Gomes y Yerry Mina, dos que se antojaban complicadas igual que la de Digne. Todos han ido a parar al Everton. También salieron Iniesta, Paulinho y Aleix Vidal. No se espera ninguna más.

En el capítulo de altas, el principal rumor es la llegada de un mediocentro. Hay interés en Paul Pogba (Manchester United), Rabiot (PSG) y De Jong (Ajax).

Real Betis

En el Betis siguen los deberes por hacer. Sigue pendiente la contratación de un lateral después de que Montoya, pretendido, se fuese al Brigthon. Están a la espera de un centrocampista de nivel y un delantero más para sumar a la terna formada por Sergio León, Loren y Sanabria.

En altas, se han reforzado todas las líneas salvo la delantera con Sidnei, Carvalho, Joel, Inui, Pau López y Sergio Canales.

Celta de Vigo

Con la salida de Jonny se podría plantear la incorporación de un nuevo lateral pero el tema principal estos días es el anuncio de la renovación de Hugo Mallo. En el capítulo de salidas, los últimos descartes son Beauvue y Jozabed. Maxi Gómez parece asegurado en un club que se ha reforzado con Beltrán, Boufal, Araujo, Yokuslu, Juncá y Jensen. 

Eibar

En el Eibar está todo hecho. Las salidas han sido destacadas (Inui, Capa, Dani García...) pero en Ipurúa dan el mercado por cerrado salvo sorpresa u oportunidad. Han llegado Álvarez, Cardona, Bigas, Martínez y Milla.

Espanyol

En el Espanyol, es turno para las salidas. El club perico busca liberar entre tres o cuatro fichas que se espera sean de jugadores con un salario elevado. Los candidatos a salir son Roberto Jiménez, Álvaro Vázquez y Hernán Pérez, algo más complicado. Sergio Sánchez también podría salir por exceso de centrales.

Se espera una incorporación más ya que el Espanyol solo ha fichado a Borja Iglesias.

Getafe

En el sur de Madrid ya trabajan para conseguir tres incorporaciones más. Buscan un lateral derecho que compita con Damián Suárez, un medio centro y un futbolista de banda. En Getafe gustan Corchia (Sevilla), Melero (Huesca) o Azeez (Lugo).

Podrían salir el japonés Gaku Shibasaki o Djene. El caso del central se antoja complicado ya que el club azulón se remite a su cláusula de rescisión de 35 millones.

Girona

La entidad gerundense está trabajando en las salidas. Portu parace que finalmente no saldrá pero el Girona si escucha ofertas por Johan Mojica. El colombiano dejaría en caja alrededor de 8 millones de euros para gastar en nuevos refuerzos.

En 'llegadas', pocas novedades. Brahim Díaz no ve clara una cesión en el club gerundense y suena con fuerza la vuelta de Douglas Luiz.

Huesca

En el Huesca quedan pocos deberes por hacer. Después de la llegada de Serdar Gürler para reforzar las bandas, en Aragón interesa Saman Ghoddos, mundalista iraní, que vendría para complementar el ataque.

Este verano, Leo Franco ha contado con los refuerzos de Etxeita, Semedo, Musto, Werner, Toro, Longo, Chumo, Chimy, Insúa, Miramón, Eugeni y Luisinho además del ya mencionado Gürler.

Leganés

“Estamos a la espera de los movimientos más grandes” dijo Pellegrino en una entrevista concedida a la Cadena SER y es que en el Leganés se esperan, al menos, cuatro fichajes más. Entre los nombres que más suenan, Andrés Fernández, portero del Villarreal.

Para salir está Gabriel Pires a la espera de una oferta del Benfica aunque se valoran ofertas de más clubes. Su precio, 15 millones de euros.

Levante

El Levante se está moviendo bien con el dinero que ha dejado en caja Lerma después de su salida al Bournemouth a cambio de 30 millones de euros. Con ese dinero ha fichado a Moses Simon, Raphael Dwanema y Vukcevic. A estos se suma el fichaje de Prcic.

Rayo Vallecano

En Vallecas quedan deberes por hacer. Ya se ha cerrado la llegada de Amat y buenos refuerzos como los de Advíncula y Kakuta. Están a la espera de Medrán, mediocentro del Valencia, y queda por llegar algún delantero ya que solo tienen en plantilla a Javi Guerra.

Real Madrid

Después de la llegada de Courtois, en el Real Madrid piensan en un mediocentro. Thiago parece el mejor posicionado pero también Milinkovic-Savic, centrocampista del Lazio. También hay interés en conseguir un nueve para que compita con Karim Benzema. 

En el capítulo de salidas, se ha cerrado la de Theo Hernández y quedan por resolver las posibles de Borja Mayoral o Raúl de Tomás.

Real Sociedad

En la Real Sociedad se esperan pocas incorporaciones desde la llegada reciente de Theo Hernández aunque tienen a Pablo Sarabia en el punto de mira. Ha tenido varias salidas notables como Odriozola, Canales o Xabi Prieto aunque ha incorporado a Mikel Merino.

Sevilla

A falta de la oficialidad de André Silva, el Sevilla ha tenido refuerzos practicamente en todas las líneas con Gnagnon, Sergi Gómez. Vaclik, Amadou y Aleix Vidal. La dirección deportiva sevillista ya piensa en Kiko Casilla para cubrir la salida de Sergio Rico.

Valencia

Al Valencia aún le quedan deberes cuando estamos cerca de la mitad de agosto. Han llegado Piccini, Wass, Racic y Diakhaby pero Marcelino espera más fichajes. El gran objetivo es el regreso de Gonzalo Guedes desde el Paris Saint-Germain sea cedido o traspasado. Está estancada la salida de Kevin Gameiro y ya se han reforzado con Batshuayi. De Mestalla ya han salido Montoya, Maksimovic y Gonzalo Villar.

Valladolid

El Real Valladolid tiene un objetivo prioritario en lo que queda de mercado de fichajes: lograr la vuelta de Raúl de Tomás. El delantero del Madrid es la mayor prioridad para cubrir la baja de Jaime Mata. Este verano ya han llegado Keko, Alcaraz, Ivi y Verde y salieron Rotpuller, Deivid, Becerra y Mata.

Villarreal

El Villarreal está pendiente del mercado para traer un nueve, principalmente Bacca, y puede que un mediocentro que tenga que cubrir la posible baja de Bruno.En el mercado se ha movido con éxito y ha incorporado a Cáseres, Layún, Funes Mori, Cazorla, Gerard Moreno y Ekambi mientras solo salieron Roger Martínez y Rukavina.

0 Comentarios

Mostrar