NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÓRDOBA

Edu Ramos: “Llegaremos al 100% al comienzo de la liga”

El jugador, que puede ser una pieza clave esta temporada, arengó y tranquilizó a la afición cordobesista de cara al arranque liguero ante el Numancia.

Actualizado a
Edu Ramos durante el entrenamiento del Córdoba (9-8-2018)
J. ObreroDiario AS

Edu Ramos volverá a ser una pieza clave en los esquemas del Córdoba está temporada, si es que el club soluciona sus problemas con el límite salarial y puede inscribir al malagueño, que de momento continúa sin ficha. La Liga computó su renovación como una alta nueva, prohibiendo al Córdoba inscribirlo.

De momento, Ramos sigue trabajando como uno más tras superar una lesión y ante el Recreativo dispuso de sus primeros minutos este verano. “Me moría de ganas por competir, de estar con el grupo. Las sensaciones fueron positivas y trabajo para llegar en las mejores condiciones”, afirmó el mediocentro cordobesista, quien se refirió a la vuelta de Sandoval como una ventaja. “Sabemos cómo trabaja Sandoval. Nos caracteriza esa línea de tres y me he encontrado muy a gusto. Las sensaciones de dolor van mejorando. La gente del filial puede dar el máximo. Me encuentro cómodo jugando con gente creativa delante mía porque yo soy un perfil más defensivo. El equipo defensivamente está bien”, dijo el malagueño, quien a pesar del preocupante momento que vive la entidad de El Arcángel, sigue confiando en que saldrán a competir desde el primer día.

Estoy convencido de que llegaremos al cien por cien. Tenemos un fin de semana ajetreado con el partido ante el Marbella y el Málaga. Me he perdido entrenamientos y no soy de estar parado. No quiero bajarme del barco”, concluyó Ramos. 

El Córdoba juega este viernes ante el Marbella y el sábado hará lo propio ante el Málaga.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario
Edu Ramos: “Llegaremos al 100% al comienzo de la liga”
Edu Ramos