Francisco dimite como técnico del Córdoba un mes después
Si no pasa nada extraño, Jose Ramón Sandoval, que siempre quiso quedarse en el Córdoba, volverá a sentarse en el banquillo en las próximas horas.
Francisco Rodríguez ya no es entrenador del Córdoba. Ha durado poco más de un mes en el cargo tras confirmar lo que se venía barruntando desde hace semanas. El técnico almeriense ha dimitido y de nada han servido las reuniones con el vestuario y el presidente para tratar de convencerle. Francisco ya tenía decidido dejar el banquillo blanquiverde, desilusionado por la actual situación del club, con la imposibilidad (de momento) de poder inscribir jugadores y tras comprobar que el proyecto que se le ofreció no se parece en nada a la situación que vive el Córdoba este verano.
Aunque el club lo ha calificado de "mutuo acuerdo", lo cierto es que se trata de una dimisión. Ahora toca resolver quién le sustituirá aunque si no pasa nada extraño, Jose Ramón Sandoval, que siempre quiso quedarse en el Córdoba, volverá a sentarse en el banquillo en las próximas horas. A pesar de su salida hace casi dos meses tras no renovar su contrato, lo cierto es que el madrileño ha seguido en contacto con el Presidente y nunca cerró la puerta a volver a un club que logró salvar de un descenso seguro. La salida de Oliver de la entidad ha facilitado que el de Humanes decida regresar a la que ha sido su casa este año con una afición que lo idolatra.