NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JUVENTUS | DOUGLAS COSTA

"Cristiano tiene todo para llevar a la Juve a un nivel superior"

Douglas Costa considera que el fichaje del ex del Real Madrid aportará un plus en Turín y que el equipo bianconero se adaptará bien a su juego.

Actualizado a
"Cristiano tiene todo para llevar a la Juve a un nivel superior"

Douglas Costa valoró la llegada de Cristiano Ronaldo a la Juventus en una entrevista concedida a Italian Football TV. El extremo brasileño cree que el exjugador del Real Madrid elevará al conjunto turinés a un nivel superior y considera el equipo se adaptará con facilidad al juego de la nueva estrella bianconera.

"Pienso que la Juventus ya está a un gran nivel y quiere de veras dar un paso importante para aumentar su nivel incluso más. Creo que Cristiano Ronaldo lo tiene todo para llevarnos a otro nivel y hacer cosas importantes esta temporada", dijo Douglas Costa.

Sobre la recepción del portugués en el equipo, comentó: "Por supuesto que Cristiano es un jugador muy importante, pero tenemos a Dybala, que juega con jugadores importantes. Y yo juego con Neymar. Así que no es completamente nuevo para nosotros jugar con jugadores de ese nivel. Pienso que todos le recibirán bien en el grupo, saben que el nivel del equipo crecerá. Eso está claro, no se puede ocultar".