NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Tuttosport: Marcelo quiere jugar con Cristiano en la Juventus

Según el periódico italiano, al brasileño le intriga la idea de reunirse con el portugués, aunque su fichaje para la Juve no es prioritario: debería salir Alex Sandro.

Actualizado a
Tuttosport: Marcelo quiere jugar con Cristiano en la Juventus

Zidane, Cristiano, Kovacic, Modric… Y también Marcelo. En Italia lanzaron otro rumor sobre una posible e inesperada salida del Real Madrid en este complicado verano blanco. El periódico 'Tuttosport' le dedicó este miércoles una página al lateral brasileño, que según el rotativo tendría “mucha curiosidad” hacía la Juventus, debido al entusiasmo de su gran amigo Cristiano con la nueva aventura.

Marcelo, para los italianos, intentaría salir y reunirse con el portugués si hubiese una oportunidad, aunque en este momento, para la Juventus, su fichaje no es prioritario. Todo dependería del PSG: si los franceses, al final, decidirán presentar una oferta importante para Alex Sandro, entonces la Vecchia Signora se lanzaría a por el madridista.

Marotta y Paratici no aceptarían propuestas inferiores a los 40-50 millones, pero el mercado italiano cierra el 17 de agosto y cada día son menos las posibilidades de su salida. En el Madrid, mientras, están muy tranquilos: Marcelo no se moverá.