NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Kalinic, a un paso del Atleti: hoy pasa el reconocimiento médico

El delantero croata pasará hoy el reconocimiento médico con el Atlético de Madrid. Su traspaso ya está totalmente cerrado.

Actualizado a
Kalinic, a un paso del Atleti: hoy pasa el reconocimiento médico

Nikola Kalinic puede convertirse este martes en nuevo futbolista del Atlético de Madrid. Ayer por la tarde, durante la presentación de Paolo Maldini como nuevo directivo del Milán, Leonardo anunció que la operación estaba “casi hecha” y que faltaba “muy poco” para su definición. Al parecer, el gran día será hoy: el croata pasará el reconocimiento médico con el conjunto colchonero y después se oficializará su traspaso.

La negociación se ha desbloqueado gracias al traspaso de Gameiro al Valencia y los italianos, con esta venta, pretenden percibir poco menos que 20 millones: al parecer, se utilizará la cesión con una opción de compra obligatoria según los acuerdos entre los clubs, que le permitirá a los rossoneri recibir esta cifra. La misma operación, por ejemplo, que el Milán concluyó para Higuaín.

Para Kalinic, entonces, una nueva aventura apenas un año después de haber llegado a San Siro: el equipo milanés había desembolsado 25 millones para traerlo desde la Fiorentina, pero su temporada fue decepcionante, con apenas 6 goles marcados en los 41 partidos disputados. Ahora, con Simeone, el croata busca su revancha.