ICC | MILÁN 1 - BARCELONA 0

A Riqui Puig le pidió la camiseta… Daniele Massaro

Verdugo del Barça con dos goles en la final de Atenas de 1994, quedó fascinado del juego del centrocampista. Riqui baja el suflé: “Ahora, a seguir en el Barça B”.

Riqui Puig.
Lachlan Cunningham | AFP
Juan Jiménez
Redactor jefe de AS. Fue colaborador en AS (2000-04) y, después de pasar por Málaga Hoy, regresó como jefe de Sección en Málaga. Delegado de Andalucía entre 2009 y 2012, colaboró en la integración digital-papel de AS en Madrid. Cubre la información del Barça y la Selección de baloncesto. Tres Juegos Olímpicos. Colaborador de SER, Canal Sur y Gol.
Santa clara, California Actualizado a

Noticias relacionadas

El hombre del partido en Santa Clara fue Riqui Puig. Impresionaron las declaraciones de Gattuso en rueda de prensa (“es un espectáculo”). Y le impresionó su juego a Daniele Massaro, leyenda rossonera de triste recuerdo para el Barça porque le hizo dos goles en la fatal final de Atenas en 1994. Massaro, 57 años, quedó prendado del fútbol del interior del filial y le pidió su camiseta del partido. “Mi padre me había hablado de él y de los goles que nos hizo en la final del 94… Es una leyenda”, explicó el mismo jugador.

Riqui fue requerido por todos los medios. Avalancha de elogios y de comparaciones con grandes como Iniesta. Fue el mismo chico el que pidió bajar el suflé: “Los halagos se tienen que dejar de lado. Hay que centrarse en jugar bien. Yo, a seguir trabajando en el filial. En teoría mi equipo es el B. Si me llama Valverde o no, tengo que estar preparado. Yo ya le agradezco que me haya traído a la gira que es una experiencia”. Cuando le preguntaron si será el nuevo Iniesta como asegura Massaro, paró el carro: “Igualar a Iniesta es imposible”.

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Productos recomendados