Competición
  • Mundial Femenino
  • Eurocopa Sub 21
  • Copa de África
  • Hoy en As

ICC | MILÁN 1 - BARCELONA 0

1x1 del Barça: a Arthur y Riqui Puig les faltan socios

El centrocampista brasileño del Barça volvió a destacar, pero el resto del equipo, a excepción de Riqui Puig, no le acompañaron.

Cillessen. Inédito. En la primera parte apenas tocó el balón con las manos. Jugó como apoyo de sus defensas para dar salida a la pelota. En el descanso cedió su puesto a Ter Stegen.

Semedo. Profundo. Se proyecta en ataque con potencia, pero le falta decidir correctamente. La potencia sin control no sirve. Cuando corre para atrás la cosa se complica.

Marlon. Cumplidor. Saldré de esta gira sin dejar claro si sirve o no. Es correcto y punto. Ni ha dado la sensación de pedir un sitio ni tampoco se le puede achacar nada. Ni chicha ni limoná.

Lenglet. Retratado. Adelantó su posición respecto a otros partidos para tratar de adelantar la linea. Se despistó sólo una vez, en el minuto 92 y ese error le costó al Barça el gol y el partido.

Miranda. Convincente. Da muestras de una calidad que le hace partir con ventaja respecto a Cucurella. Desacomplejado y con buen toque.

S. Roberto. Aseado. Se dedicó a ordenar al equipo y dar salida al balón asociándose con Arthur. De esa sociedad salió lo mejor del Barça. Nada para tirar cohetes, pero promete. Los buenos se entienden.

Rafinha. Dinámico. En la línea de toda la gira. Juega con una marcha más que el resto. Agresivo en la recuperación y tratando de llevar siempre peligro. En la segunda parte se colocó como extremo derecho demostrando su polivalencia, pero sin colmillo en ataque.

Arthur. Lúcido. El mejor del equipo en un partido donderepartió juego con calidad y recuperó un montón de balones. Exhibió disparo lejano y demostró que es un muy buen futbolista que parece que lleve toda la vida en el Barça. Sale de la gira con la titularidad asegurada, falta verle al lado de socios más competentes.

Malcom. Incómodo. Como extremo derecho pierde la capacidad de desborde y chut. Lo intenta, pero se le ve deshubicado. Aún así, es peligroso. Disparó al palo y estuvo a un palmo de marcar ante Donnarumma. En la segunda, jugó por la izquierda y participó mucho más.

Alcácer. Ausente. Inane en una primera parte en la que no rascó bola. Inapentente hasta decir basta en el que era su primer partido.

Munir. Activo. Lo intenta, se mueve, se asocia, pero es inofensivo. Lo que no se le puede negar es el compromiso.

Ter Stegen. Debutó en la pretemporada conjurando un disparo lejano y mostrando la seguridad habitual hasta que le marcaron un gol en un fallo de la defensa ante el que nada podía hacer.

Riqui Puig. Diferente. Salió en la segunda parte por Alcácer en un cambio que ilustra claramente que hay compras que no se entienden. Se situó entre líneas y siempre buscó el último pase. Ilusionante y desacomplejado. La mejor noticia con Arthur de la gira.

Mingueza. Correcto. Salió por Marlon y mantuvo la posición sin demasiados problemas.

Abel Ruiz.Irrelevante. Jugó un cuarto de hora con muy poca participación en el juego.

0 Comentarios

Normas Mostrar