NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Peter Kenyon: "Mourinho no está a gusto en el United..."

Peter Kenyon, ex director general del club inglés, ha analizado en BBC Radio 5 Live los problemas y tiranteces que están viviendo en Old Trafford.

Actualizado a
Peter Kenyon: "Mourinho no está a gusto en el United..."
IAN KINGTONAFP

Peter Kenyon, ex director general del Manchester United, entre otros clubes, ha hablado en BBC Radio 5 Live sobre la situación de Mourinho y el club inglés.

Problemas: "Tienen que descubrir qué pasa y encontrar una forma de resolverlo. El United es más grande que cualquier club, que cualquier persona, y ese siempre ha sido su mantra. Funcionará y espero que Jose sea parte de eso porque es increíblemente hábil y ha demostrado que puede conseguir cosas. Es más que capaz, uno de los mejores entrenadores del mundo, pero ¿lo han hecho bien? No. Creo que los primeros en reconocer esto será la gente del United". 

Confianza en Mourinho: "Jose tiene la capacidad, ya lo ha hecho, pero no creo que ahora esté sintiéndose a gusto, o que el United o los aficionados se sientan a gusto ahora". 

La rivalidad con el City: "Tienen más competencia que la que nunca antes habían tenido y les está llegando por el otro lado de la ciudad".

Las posibilidades del United: "Tienen los recursos, una fantástica afición y uno de los mejores entrenadores del mundo. Simplemente tienen que averiguar qué pasa y solucionarlo".