Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
  • Masters 1000 Cincinnati
  • WTA Cincinnati
Liga Holandesa
EN JUEGO
Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

1

Willem II Willem II WII

2

Twente Twente TWE

-

Waalwijk Waalwijk WAA

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Groningen Groningen GRO

-

Feyenoord Feyenoord FEY

-

Utrecht Utrecht UTR

-

Heracles Heracles HCL

-

PSV PSV PSV

-

Masters 1000 Cincinnati
daniil_medvedev Daniil Medvedev MED
-
david_goffin David Goffin GOF
-
FINALIZADO
novak_djokovic Novak Djokovic DJO
6 3 3
daniil_medvedev Daniil Medvedev MED
3 6 6
WTA Cincinnati
svetlana_kuznetsova Svetlana Kuznetsova Svetlana Kuznetsova
-
madison_keys Madison Keys Madison Keys
-

INGLATERRA

Mourinho se cansa de Martial y éste le responde en Twitter

El club inglés le ha sancionado con una multa de dos semanas de suspensión de salario y el técnico dudó de si volverá a entrenar con los 'red devils'.

JASON CAIRNDUFF

Action Images via Reuters

El jugador publicó un tweet en el que se mostró feliz del estado de salud de su pareja y su hijo y contestó a su club: "Lo siento, pero la familia siempre es lo primero".

El Manchester United ha multado a Anthony Martial con dos semanas de suspensión de salario tras abandonar la gira que los ‘red devils’ están llevando a cabo en EEUU debido a su paternidad. El delantero francés recibió un permiso especial para abandonar la gira para que pudiera viajar a Manchester y asistir al nacimiento de su segundo hijo, pero allí todavía le esperan.

Martial participó en los dos primeros partidos disputados por el conjunto entrenado por Jose Mourinho. Jugó 60’ ante el Club América partiendo en el once titular en el primer amistoso de la pretemporada y completó el partido completo ante el San José Earthquakes. Sin embargo, ya no jugó ningún minuto ante el Milan en el primer partido enmarcado en la disputa de la International Champions Cup el pasado 26 de julio y tampoco lo hizo ante el Liverpool, cuando el técnico portugués explotó tras la dura derrota ante el Liverpool, y aprovechó para darle un ‘toque’ a su jugador.

“Él tuvo un bebé y llegó hermoso y lleno de salud, gracias a dios. Pero él debería estar ya aquí y no está”, apuntó Mourinho tras comprobar que el ex del Monaco no regresaba a la disciplina mancuniana, permaneciendo con su familia.

Tras superar al Real Madrid por 2-1 en el tercer partido del Manchester en la citada competición, el técnico de Setúbal volvió a mostrarse esquivo: “¿Martial? Es mejor que Karen (jefa de prensa) responda a esa pregunta si quiere”, a lo que la jefa de prensa respondió tajantemente: “Estamos aquí para hablar del partido”.

Sin embargo, Mourinho fue presionado nuevamente sobre si Martial volvería a entrenar con el United a su vuelta y pareció dejar su futuro en el club en el aire: "No lo sé", afirmó misteriosamente.

En el club inglés se tiene constancia de que el jugador no ha realizado entrenamiento alguno por su cuenta y por ello se ha procedido a imponerle una multa de alrededor de 200.000€, salario que le correspondería cobrar en dos semanas.

Martial responde

El jugador, tras la multa impuesta por su club, ha querido responder en su cuenta de Twitter. Más que ponerse a la defensiva, Martial se ha mostrado feliz del estado de salud tanto de su hijo como de su mujer, aunque ha querido aclarar que la familia siempre es lo primero:

0 Comentarios

Normas Mostrar