UP Langreo
0
FIN
3

LANGREO 0-3 DEPORTIVO

Fede Cartabia y Carles Gil devuelven al Depor a la victoria

Fede Cartabia dispara a puerta en el Deportivo - Langreo

RCDeportivo

El conjunto coruñés se reencontró con el triunfo gracias al buen hacer de los dos zurdos y los goles de Borja Valle, Caballo y Uxío. Debutó Duarte.

Podía tener el Deportivo la sensación de que el plan de Natxo González se estaba estancando después de los tropiezos ante Ponferradina y Valladolid. Si bien el duelo ante el Langreo no puede servir para solventar todas las dudas, al menos sí le valdrá a técnico y jugadores para ver que, aunque lentos, están en el camino correcto.

Los encargados de alumbrar ese trayecto están siendo por el momento Carles Gil y Fede Cartabia. Natxo los colocó de inicio como mediapunta y segundo delantero, este rol será al que tendrá que acostumbrarse el argentino, y entre los dos se las arreglaron para prender la mecha entre líneas. El conjunto coruñés controló a su rival en todo momento y fue capaz de avanzar sin problemas hasta campo contrario, pero ahí aparecían los problemas. Por ahora las soluciones, y la profundidad, sólo se encuentran cuando llegan los laterales, más allá de las conducciones de los dos zurdos a las que no se puede fiar toda la suerte del equipo.

Volvió a marcar Borja Valle, con menos participación pero más presencia jugando como punta. Lo hicieron también Caballo y Uxío, que siempre responden cuando se les necesita. Aunque la mejor noticia de la tarde fue ver dos nuevos estrenos este verano. Gerard Valentín por fin ha superado su lesión y jugó sus primeros minutos, lo mismo que el flamante fichaje Domingos Duarte. A falta de que se le exija en defensa, el luso mostró maneras y mucha serenidad a la hora de sacar el balón con criterio

0 Comentarios

Normas Mostrar