NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

Empate al sol con goles de Chris Ramos y Fede Cartabia

Debutaron con la blanquivioleta Ivi y Keko. Carles Aleñá en la agenda de fichajes del Valladolid

BembibreActualizado a
01/08/18 PRETEMPORADA PARTIDO AMISTOSO
 DEPORTIVO DE LA CORUÑA - REAL VALLADOLID
 FORMACION
Luis de la MataDIARIO AS

Real Valladolid y Deportivo empataron 1-1 en el amistoso disputado en Bembibre, que estuvo marcado por el intenso calor que ambos equipos sufrieron en tierras bercianas. El Pucela fue mejor en la primera parte, pero el Dépor mejoró tras el descanso y se hizo merecedor de un empate que llegó con el tiempo reglamentario casi cumplido.

El Deportivo salió mejor al partido, dominando los primeros minutos, aunque sin concretarlo en ocasiones de gol. Poco a poco, el Valladolid fue igualando la contienda hasta que en el minuto 15 Chris Ramos aprovechó un robo de balón en la salida de los gallegos para anotar el primer gol. A partir de ahí, el Valladolid se hizo amo y señor del partido, pero con pocas llegadas a la portería rival.

El guión cambió por completo en la segunda parte y fue el Deportivo el gran dominador. Sin embargo, se topó una y otra vez con un inspirado Samu Pérez, que desbarató tres buenas ocasiones de los gallegos, una de ellas clarísima en un cabezazo de Bóveda al que respondió con grandes reflejos el portero.

01/08/18 PRETEMPORADA PARTIDO AMISTOSO  DEPORTIVO DE LA CORUÑA - REAL VALLADOLID
Ampliar
01/08/18 PRETEMPORADA PARTIDO AMISTOSO DEPORTIVO DE LA CORUÑA - REAL VALLADOLIDLuis de la MataDIARIO AS

El premio para el Dépor llegó en el último suspiro, cuando Fede Cartabia superó a Samu con una vaselina para establecer el empate definitivo en el marcador.

Interesa Carles Aleñá.

El Real Valladolid tiene en su agenda a Carles Aleñá, jugador del Barcelona, aunque la operación para que llegue cedido es muy complicada. Aleñá se lesionó en el último partido de Liga, rotura del bíceps femoral de la pierna derecha, por lo que estará de baja hasta finales de septiembre, principios de octubre, lo que le ha impedido hacer la pretemporada con el primer equipo y esa siutación sería una de las bazas a utilizar por el Valladolid que ya ha tenido jugadores que se recuperaron de lesiones y llegaron para triunfar como fue el caso de Hernán Pérez.