Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

BARCELONA

Rafinha, tocado, quiere poder estar el sábado contra el Milán

Se lastimó el tobillo izquierdo contra el Roma pero quiere jugar ante el Milán ya que, con su futuro en aire, se lo rifa media Serie A.

RAFINHA ENTRENANDO CON EL BARCELONA.
FERRAN ZUERASDIARIO AS

Rafinha no participó en el último entrenamiento de recuperación que el Barcelona realizó en el Avaya Stadium de San José después del partido contra el Roma. Un golpe en el tobillo izquierdo le mantuvo fuera de combate ayer, aunque el centrocampista brasileño espera estar preparado para jugar en la tarde del sábado de San José ante el Milán en el Levi’s Stadium. A Rafinha, con muy buen cartel en Italia después de su paso por el Inter de Milán, se lo rifa media Serie A y su futuro todavía está por resolver.

A cortísimo plazo, sin embargo, Ernesto Valverde podría pensar que le puede resultar útil en la Supercopa contra el Sevilla. Con André Gomes, Aleñá y Denis Suárez lesionados, Sergi Roberto sancionado y Rakitic recién aterrizado de las vacaciones tras el Mundial de Rusia 2018, Busquets y Arthur son los dos únicos centrocampistas específicos que estarán al cien por cien para dicha cita contra los andaluces. Rafinha, sin ninguna duda, tendría sitio en el equipo en un hipotético puesto de interior derecho, aunque para ese partido todavía faltan diez días, todo un mundo en un mercado estival que empieza a estar en plena ebullición.