Rafinha: “Me gustaría ver a mi hermano Thiago en el Barça”
Mensaje a la directiva del brasileño, que no desveló su futuro: “Juro que lo diría si lo supiese, que lo cuiden mis agentes”.
Como su hermano Thiago, Rafinha es un jugador de pocas palabras ante los medios. Correcto pero seco, eso consigue que sus mensajes lleguen. Rafinha apareció en la sala de prensa del AT&T Stadium con dos ideas claras. Una, que no iba a dar demasiadas pistas sobre su futuro, si acaso que quiere minutos: “Estoy completamente alejado de todo esto. Mi cabeza es estar bien físicamente y que mis representantes cuiden este tema. Para mí lo importante es no tener lesiones. Cualquier futbolista quiere jugar al fútbol y quiero estar en el sitio donde tenga más minutos, aquí o fuera. Estoy preparado para lo que sea. Si supiera mi futuro lo diría, os lo juro. Pero mi cabeza no puede estar en esto. Yo he pasado cinco meses muy bien en el Inter en los que me quedé encantado pero soy jugador del Barcelona”.
La segunda sorprendió por su contundencia. Consultado por el futuro de su hermano Thiago, en el aire como el suyo, contestó con convicción y como supiera algo más que otros no: “Me gustaría verlo en el Barça porque encaja perfectamente en este equipo”.