Competición
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
Bundesliga
Liga Portuguesa

INGLATERRA

Sarri desconfía: ve "extraño" el retraso de Willian

Maurizio Sarri.

PAUL CHILDS

REUTERS

Aunque el Real Madrid ha negado que tenga interés en el brasileño, en el Chelsea preocupa una posible salida del jugador.

En Inglaterra siguen con la mosca detrás de la oreja por el futuro de Willian en el Chelsea y el presunto interés del Real Madrid, desmentido por el club blanco. El brasileño se incorporó unos días tarde al trabajo de pretemporada por un problema con el pasaporte, alimentando las especulaciones sobre su posible salida de Stamford Bridge.

Anoche, tras enfrentarse al Arsenal en Dublín (ganaron los gunners en los penaltis tras acabar 1-1 los 90 minutos), habló Maurizio Sarri. "Quiero hablar con Willian antes de responder estas preguntas. No estoy contento con esta situación, pero, antes de contestar, me gustaría hablar con él. ¿Si es una situación extraña? Pienso que sí", dijo el técnico blue.

Sarri no pudo contar con Willian para ese partido de la International Champions Cup y la premura de tiempo hace presumir que tampoco podrá estar el próximo domingo (16:00) en la final de la Community Shield contra el Manchester City en Wembley.

0 Comentarios

Normas Mostrar