NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UJPEST - SEVILLA

Navas: "En la ida estuvimos bien y hay que volver a hacerlo"

El palaciego apuesta por tomarse la sentenciada eliminatoria ante el Ujpest como otra prueba veraniega para mejorar la forma del equipo.

Actualizado a
Navas: "En la ida estuvimos bien y hay que volver a hacerlo"
@SevillaFC

Jesús Navas atendió a los medios oficiales del Sevilla tras la llegada del equipo a Budapest, donde este jueves deberá cerrar la eliminatoria que hace una semana dejó sentenciada en Nervión tras golear 4-0 al Ujpest. Para el campeón del mundo, es importante que el equipo presente la misma actitud que hace siete días: "Venimos con las máximas ganas. Cualquiera te puede complicar y tenemos que salir con seriedad e ilusión. Tenemos que estar enchufados desde el principio porque luego vendrán partidos muy importantes. En la ida ya estuvimos bien y mañana hay que volver a ir a por todas".

La vuelta ante el Ujpest se toma como un partido más para ganar rodaje de cara a las eliminatoria futuras y en esos términos se expresó Navas: "Lo que viene son partidos de mucha exigencia, así que esto nos vendrá muy bien para ir cogiendo el nivel lo antes posible. Yo trabajo para ponerme a punto, lo he hecho solo durante bastante tiempo este verano y estoy con ganas, al igual que los compañeros".