NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

L'Equipe: El PSG pide 60 millones al Valencia por Gonçalo Guedes

La oferta del Valencia sigue siendo de 40 millones de euros; la baza del deseo del futbolista sigue siendo el principal argumento para el club de Mestalla.

Actualizado a
Gonçalo Guedes.
BENJAMIN CREMELAFP

Gonçalo Guedes vale 60 millones de euros. Ni uno menos. Eso es, al menos, lo que se difunde desde el club parisino. L'Equipe informa en su edición de hoy miércoles que el PSG cifra el traspaso del portugués en esa cuantía, muy superior a los 40 millones que está dispuesto a pagar el Valencia por Guede.

AS ya informaba el pasado lunes. tras la reunión que se produjo en el Estadio Nacional de Singapur entre el Valencia y el PSG, que el acuerdo seguía lejano y que desde la entidad ché se mantenia la cantinela de todo el verano: "Hay que esperar, paciencia". El Valencia mantiene esa política a sabiendas que Guedes, siempre que el PSG no le quiera, desea regresar a Mestalla.

De hecho, su no presencia en Singapur se debe entender como un 'castigo' del PSG por no querer escuchar ninguna otra propuesta. Pese a ello, y según se apunta en las últimas horas también desde Francia, el entrenador Tuchel no descarta a la vuelta de Singapur empezar a contar con Guedes. Tal coyuntura,económica y deportiva, hace que algunos gestores del Valencia vean difícil su fichaje.