Competición
  • Champions League
Champions League
APOEL APOEL APO

-

Ajax Ajax AA

-

LASK LASK ASK

-

Brujas Brujas BRU

-

Cluj Cluj CFR

-

Slavia P. Slavia P. SLP

-

SEVILLA

Correa no se entrena con el Sevilla: adiós inminente

Correa no se entrena con el Sevilla: adiós inminente

MIGUEL MORENATTI

DIARIO AS

El argentino firmará en las próximas horas con el Lazio, que dejará unos 16 millones de euros en las arcas sevillistas. Las llegadas, al ralentí.

El Sevilla se ejercitó en la mañana de hoy en un entrenamiento que no contó con la presencia de Joaquín Correa. El futbolista argentino está a punto de cerrar su marcha al Lazio italiano tras un acuerdo entre los clubes por una cantidad de en torno a 16 millones es de euros, más variables.

Correa pasará hoy mismo reconocimiento médico con el conjunto italiano y dejará una importante cantidad de dinero en las arcas sevillistas de cara a que en Nervión se siga reforzando el equipo con más piezas. El adiós de Correa podría no ser el único, ya que muchos focos apuntan a N’Zonzi como el siguiente en poder cambiar de destino.

El nombre de Aleix Vidal sigue tomando más fuerza como refuerzo para la banda derecha y el Sevilla trata de acelerar movimientos también en su delantera. En la sesión de hoy, Joaquín Caparrós estuvo siguiendo de cerca la evolución del equipo junto a Carlos Marchena y Pablo Blanco.

0 Comentarios

Normas Mostrar