Competición
  • Clasificación Eurocopa

SEVILLA

Las gestiones para el fichaje de Aleix Vidal están muy avanzadas

Las gestiones para el fichaje de Aleix Vidal están muy avanzadas

ALBERT GEA

REUTERS

Tras la goleada al Ujpest, la dirección deportiva puede seguir trabajando en las incorporaciones con un margen mayor.

La goleada cosechada el pasado jueves ante el Ujpest dejó un buen sabor de boca en la afición y, sobre todo, templó los nervios de los nervionenses. De los hinchas y también de los directivos. Pese a que todo indicaba que los de Machín eran muy superiores, había que desmostrarlo y la escasa presencia de fichajes en el once titular generaba cierta intranquilidad.

Sin embargo, el partido dio la razón a un Joaquín Caparrós que siempre ha defendido que había una notable plantilla y que era más que suficiente para pasar esta ronda. De hecho, la única cara nueva fue la del portero checo Vaclik, puesto que Roque Mesa también es fichaje de esta temporada pero ya estuvo el curso pasado.

Ahora, la dirección deportiva puede seguir trabajando en las incorporaciones con un margen mayor. Salvo catástrofe, el Sevilla estará en la siguiente ronda, donde esperan el Zalgiris Vilnius o el Vaduz. Los primeros ganaron por 1-0 en la ida, pero el nivel de ambos no invita a pensar que el Sevilla pueda quedar apeado en la Q3. Hay más tiempo para trabajar pero también gestiones muy avanzadas, como el fichaje de Aleix Vidal. Sevilla y Barça han acercado posturas y el acuerdo se cerrará por 9 millones

0 Comentarios

Normas Mostrar