NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

El Chelsea presume de Courtois

Se cumplen 7 años del fichaje del portero belga por el conjunto de Stamford Bridge, que lo ha celebrado con un vídeo de sus mejores paradas.

Actualizado a
El Chelsea presume de Courtois
CHELSEA FC

El Chelsea se resiste a dejar marchar a Courtois e incluso le muestra su cariño, con un futuro que le sitúa más cerca del Real Madrid que de Stamford Bridge. Hoy, el mismo día que el Chelsea ha firmado a un portero de 38 años, se cumplen siete años del fichaje del portero belga por el club londinense procedente del Genk. Sus redes sociales lo han celebrado con un vídeo recopilatorio de sus cinco mejores paradas como guardameta blue... aunque de esos siete años cuatro temporadas las pasó cedido en el Atlético de Madrid.

En las tres últimas campañas, Courtois ha defendido la portería del Chelsea en 154 partidos, en 58 de los cuales dejó la portería a cero. En Stamford Bridge ha conquistado dos Premier League, una FA Cup y una Copa de la Liga inglesa. Con solo un año de contrato por delante, y reticente a renovar, su futuro pinta más de blanco que azul...