Competición
  • LaLiga SmartBank
  • Copa Argentina
LaLiga SmartBank
Copa Argentina
Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

-

Estudiantes Estudiantes EST

-

ICC | PSG - ATLÉTICO DE MADRID

El Atlético de Madrid se pone en las manos de Adán ante el PSG

El nuevo portero rojiblanco será titular contra el PSG por la baja de Oblak. Vitolo también es baja y se esperan minutos para Carro.

EI Atlético está en manos de Adán (sigue el partido en directo en As.com). Y visto lo visto en el primer partido del Atlético 2018-19 son manos seguras. Fue el hombre del estreno ante el Arsenal, en esta International Champions Cup (ICC). Y eso que nada más salir, debutar, encajó un gol, pero después paró tres penaltis y marcó el último de la tanda. Podría haber salido a hombros. Hoy será titular, por la baja de Oblak. Sufrió un golpe en un brazo en ese partido. Jugó media parte, dejó tres paradas marca de la casa y, al descanso, se quedó en la caseta. No ha vuelto a entrenarse. Vitolo sí.

Vitolo, que llegó a Singapur con un golpe en un tobillo, no jugó el jueves y no lo hará hoy. Ayer trabajaba aparte, con Pitillas, recuperador, mientras ve cómo se esfuma la ventaja que tenía sobre sus competidores por un puesto este año (Lemar, Gelson): comenzar antes pretemporada y a jugar. Los que sí estarán son los chicos. 13 se llevó el Cholo a la gira y ya gustaron Montero, Moya y Mollejo. Hoy podrá hacerlo Carro, medio del Juvenil tricampeón, que apunta a titular con Thomas y Rodrigo, en un 4-3-3.

Rival. Enfrente, de nuevo, palabras mayores, todos los son en la ICC, un PSG herido: el Arsenal, al que el Atleti ganó a penaltis 1-3, le hizo cinco el sábado. Tres a Buffon. Si el Atleti es 10º en el torneo, con dos partidos, los franceses ocupan el lugar 18º. Hoy Tuchel tiene una duda, si alinear a Buffon o no (Cibois). Le faltan muchos. Apenas cuenta con siete titulares (ayer se sumó Di María) y, de ellos, Trapp, Kurzawa o Verrati son duda. Pero los chicos, NKunku o Weah, tienen ganas de derribar la puerta. O más bien los guantes de Adán.

0 Comentarios

Normas Mostrar