NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Thomas: "Estamos deseando volver a jugar con Griezmann"

El centrocampista ghanés compareció ante los medios locales antes de entrenarse. "Es normal que haya presión, nosotros pensamos en seguir mejorando".

SingapurActualizado a
Thomas y Griezmann.
PHILIPPE DESMAZESAFP

Thomas compareció ante los medios locales al comienzo de la sesión de entrenamiento del Atlético. El centrocampista aseguró que "estamos muy contentos de que Griezmann esté con nosotros. Es el mejor jugador que tenemos y estamos deseando volver a jugar con él". Además, indicó que es muy importante que haya canteranos como Koke, Saúl y Lucas triunfando en el primer equipo: "Verles entrenarse aquí seguro que da ánimos a los más jóvenes y así querrán convertirse en uno de ellos".

También señaló que "los jóvenes están trabajando muy bien y nosotros estamos ayudándolos a que se adapten". El jugador del equipo rojiblanco indicó: "Tenemos un gran equipo, vamos a ver qué podemos hacer". Thomas mostró su alegría por el hecho de que el Atlético siga con la base del equipo de la pasada temporada: "Es normal que haya presión, nosotros estamos pensando en seguir mejorando y en trabajar como un equipo".

Sobre el calor y la humedad existente en Singapur afirmó que "al principio fue duro pero luego nos hemos ido acostumbrando. Estamos preparados para el partido ante el PSG".