Demirovic: "Venir al Sochaux ha sido la mejor decisión"
El jugador bosnio no entraba en los planes de Abelardo a corto plazo. "Sé que puedo tener más continuidad en un equipo como éste que en Alavés", añadió el delantero.


Ermedin Demirovic fue presentado como nuevo jugador del Sochaux-Montbeliard, club convenido con el Alavés. "Venir aquí ha sido la mejor decisión. Estoy al cien por cien comprometido. Me siento bien físicamente porque ya llevaba tres semanas entrenando con el Alavés y creo que estoy preparado", aseguró.
El futbolista es bosnio pero tiene pasaporte alemán y recientemente ha renovado con el Alavés hasta el año 2021. Su idea es triunfar en la Segunda francesa para luego tratar de volver a la escuadra vitoriana. "Sé que puedo tener más continuidad en un equipo como éste que en Alavés", añadió el delantero.
Noticias relacionadas
Demirovic quiere contar con la confianza de José Manuel Aira, técnico berciano del club galo. "Será el entrenador el que decida si voy a jugar o no pero, si es así, yo estaré listo. Todavía soy joven y debo mejorar en muchos aspectos pero si tengo que elegir algo que comentar, creo que una cosa de ellas es la pierna izquierda", comentó.
La pasada temporada (nada más llegar del Leipzig) tuvo que iniciar su estancia vasca jugando el filial de Tercera para luego recalar, en enero, en la primera plantilla. Su presencia acabó siendo testimonial a pesar de hacer un buen papel en Copa del Rey. Con Bastón, Guidetti, Sobrino y la posible llegada de jugadores como Mayoral o Munir, tenía muy complicada su presencia en el equipo del Pitu Abelardo y él lo sabía de sobra.

