Competición
  • Clasificación Eurocopa

ALAVÉS

Burgui: "Este año voy a ser muy importante en el equipo"

Burgui: "Este año voy a ser muy importante en el equipo"

DANI SANCHEZ

DIARIO AS

"En mi caso, me siento más cómodo detrás del punta porque siento libertad para hacer más movimientos y para tirar" dijo sobre su posición favorita sobre el campo.

Burgui tratará de resarcirse esta temporada de la pasada campaña en la que las cosas no le salieron como él pensaba. "Para mí esta temporada es un reto. Voy a dar lo mejor de mí. De eso estoy seguro", aseguró. "Y voy a ser muy importante, eso también lo tengo claro", añadió.

El extremeño valoró también la concentración del Alavés en la localidad segoviana de Los Ángeles de San Rafael. "Las piernas están un poco cansadas de toda la semana pero estos días vienen bien para hacer grupo y, sobre la base del año pasado, para que los nuevos se vayan integrando poco a poco. No debemos perder el DNI que tiene este equipo. Es obvio que todavía tenemos que mejorar en varios aspectos", dijo.

Sobre su papel personal en el Alavés comentó que "cada uno tiene que saber que rol tiene en este equipo. En mi caso, me siento más cómodo detrás del punta porque siento libertad para hacer más movimientos y para tirar". El mediapunta disfruta hoy lunes de su segundo día libre consecutivo tras la dura semana de trabajo en el stage de pretemporada.

0 Comentarios

Normas Mostrar