NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALAVÉS

Diéguez: "Estamos trabajando bien para coger ritmo y forma"

El central fue el autor del gol vitoriano en el empate a 1 con el Alcorcón en tierras segovianas. "Estoy contento con mi primer gol con el Alavés, es algo que ilusiona y que motiva".

Actualizado a
Adrián Diéguez, durante un partido de Liga ante el Atlético de Madrid.
VINCENT WESTREUTERS

Adrián Diéguez fue el autor del gol ante el Alcorcón en el cuarto amistoso de la pretemporada disputado en Los Ángeles de San Rafael. "El equipo está cogiendo el ritmo y la forma poco a poco y eso es lo importante en la pretemporada. Queremos llegar bien al comienzo de la competición", aseguró el defensa.

En el minuto 20 de partido consiguió el tanto que adelantaba a los vitorianos en el marcador. "Estoy contento con mi primer gol con el Alavés, es algo que ilusiona y que motiva. No sé nada de lo que pasará conmigo, si seguiré en el primer equipo o no. Yo lo voy a dar todo para que se tenga confianza en mí", añadió.

El Alavés sigue preparando su debut en el Camp Nou ante el Barcelona. La carga física en la concentración de Los Ángeles de San Rafael ha sido considerable y algunos jugadores han regresado a casa con molestias, como es el caso del chileno Maripán. "Estamos preparando las cosas lo mejor posible para arrancar bien la temporada", concluyó Diéguez. Tienen dos días de descanso: regresan el martes. Ely está tocado, por una torsión en la rodilla.