NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Digne dejó la gira del Barça para fichar por el Everton

El lateral francés regresó a casa tras obtener permiso del club. El conjunto inglés podría pagar 20 millones de euros por hacerse con sus servicios.

BarcelonaActualizado a
Digne dejó la gira del Barça para fichar por el Everton

El Barcelona informó justo antes de que la expedición blaugrana partiera de Los Ángeles rumbo a Dallas que Lucas Digne no tomaba ese vuelo sino que se embarcaba en otro con destino a Barcelona con el permiso del club para cerrar su futuro lejos del Camp Nou.

El lateral francés, que llegó al Barça hace dos temporadas procedente del Paris Saint-Germain (que lo tenía cedido en el Roma) a cambio de 16,5 millones de euros fijos más cuatro más en conceptos variables, tiene todos los números para fichar por el Everton, que podría pagar 20 millones por él en una operación redonda en lo que se refiere a la vertiente económica para la entidad que preside Josep Maria Bartomeu.

En el aspecto deportivo, el Barcelona no se plantea fichar a ningún lateral izquierdo para suplir la baja de Digne. Jordi Alba partirá como dueño y señor de la titularidad en esa posición y sus sustitutos naturales serán los canteranos Miranda y Cucurella, que ya jugaron en la madrugada del lunes el primer partido de la pretemporada ante el Tottenham.