Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Holandesa
LaLiga SmartBank
Lugo Lugo LUG

-

Huesca Huesca HUE

-

Liga Endesa ACB
Morabanc Andorra AND

-

San Pablo Burgos BUR

-

Casademont Zaragoza ZAR

-

Retabet Bilbao BLB

-

Joventut Badalona JOV

-

Movistar Estudiantes EST

-

Serie A
Liga Holandesa
Waalwijk Waalwijk WAA

-

Ajax Ajax AA

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Heerenveen Heerenveen HEE

-

Twente Twente TWE

-

Willem II Willem II WII

-

VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

-

Vitesse Vitesse VIT

-

Utrecht Utrecht UTR

-

PSV PSV PSV

-

BARCELONA

El Barça desea cerrar un par de salidas; Aleix, cerca del Sevilla

El Barça desea cerrar un par de salidas; Aleix, cerca del Sevilla.

Xavier Bonilla

GTRES

Los nombres de Lucas Digne, Aleix Vidal y André Gomes están en la rampa de salida del Camp Nou, desde donde se quiere desatascar el capítulo de bajas.

Metidos de lleno en confeccionar la mejor plantilla posible, en el Barcelona buscan dar salida a los jugadores que no cuentan con la confianza de Ernesto Valverde. El entrenador, que lleva desde el pasado día 11 con los descartados y los no mundialistas, aguarda con paciencia a que desde el despacho de la dirección deportiva aligeren de nombres el vestuario para cuando lleguen los jugadores que sí fueron a la Copa del Mundo de Rusia apenas tengan que haber movimientos.

De esta manera, desde el club azulgrana consideran que viven un momento clave para comenzar a deshacerse de jugadores, por lo que para la próxima semana esperan dar, al menos, un par de bajas. Esa sería una buena noticia también para la tesorería de la entidad, que a día de hoy sólo valora vender y recaudar; para ceder y quedarse con una opción de compra siempre se está a tiempo.

Uno de los nombres que suena con fuerza es el de Aleix Vidal. El catalán llegó hace tres temporadas al Camp Nou en una operación de 17 millones fijos y cinco en variables, pero no llegó a tener continuidad ni con Luis Enrique ni con Valverde. El Sevilla anda muy interesado, el Barça reclama diez millones por el traspaso y los hispalenses llegarían a ocho. También suena Lucas Digne, con pretendientes de Inglaterra y la Serie A, aunque desde el Barcelona no quisieron confirmar ese extremo.

André Gomes, por su parte, sigue tratando su salida del Camp Nou y todo indica que irá a la Premier, aunque en Italia también lo miran con cariño. El medio portugués no pudo triunfar al sentirse intimidado por el entorno del club. Arsenal y Unai Emery lo pretenden y tienen margen de tiempo hasta el 9 de agosto.

0 Comentarios

Normas Mostrar