NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Klopp reconoce que Oblak era su objetivo para la portería

"Pagar 70 millones por Alisson es mucho, sí, pero podía haber sido mucho más. La cláusula de Oblak es de 100 millones...", afirmó el técnico en ESPN.

Actualizado a
Klopp reconoce que Oblak era su objetivo para la portería

Jurgen Klopp, técnico del Liverpool ha reconocido que para la temporada que está empezando buscaba la excelencia en su portería y es por ello que el club apuntó alto, aunque ha deslizado que si bien el desembolso ha sido alto por Alisson, lo podría haber sido más. "Todo el mundo piensa que 70 millones por un portero es mucho dinero y lo es, pero podría haber sido mucho más, una locura. La cláusula de Oblak, por ejemplo, es de 100 millones. El mercado de los porteros es diferente porque no todos los años hay alguien disponible", explicó el entrenador a ESPN.

Y es que no es ya ningún secreto que el objetivo número uno del alemán era Oblak, pero se ha tenido que conformar con Alisson. "No sabíamos exactamente si el brasileño estaba disponible, pero llegado a un punto nos dimos cuenta de que lo estaba y en ese momento decidimos que queríamos ir a por él", afirmó. La Roma sí transigió a una oferta James Palotta, presidente de la Roma ha admitido que la oferta tenía que estudiarse. "En el caso de Alisson, seamos serios, 70 millones son muchos...", afirmó.

Final de la Champions.

Klopp ha querido salir al paso de los que fueron sus dos porteros las temporada pasada, quitándole hierro a lo que pasó en la final de la Champions. "No es la razón por la que hemos fichado, la decisión fue anterior, no se trata de eso. Queríamos traer a un jugador que no teníamos y eso es lo que ha sucedido", ha dicho.

Oblak era el favorito del Liverpool y de sus fans. Así lo decían las encuestas, muy por delante de Alisson. Sobre el portero esloveno, como As ya contaba el pasado 24 de julio que no hay cambios en su situación contractual en el Atlético.