REAL MADRID

El Real Madrid de Lopetegui inicia hoy su mini-gira americana

Despegará a las 16:40 horas, en un vuelo de nueve horas que finalizará a las 02:00 de la madrugada del sábado al domingo en España.

Actualizado a

El Real Madrid de Lopetegui, un equipo blanco que parte prácticamente de cero tras las salidas de Zidane y Cristiano, arranca hoy su mini-gira americana desplazándose a Miami (Estados Unidos) para participar, como viene haciendo desde hace casi una década, en la International Champions Cup. Debutó en el torneo en 2011 y desde entonces no ha faltado a la cita: esta edición será la octava seguida que cuente con el cuadro madridista, que se ha impuesto cinco veces (dos compartiendo el título: 2014 con el United y 2015 con el PSG). Como viene siendo habitual, estará encuadrado en la parte de competición que se disputa en tierras americanas, aunque en otras ediciones lo hizo en China e incluso en Australia.

El equipo blanco despegará sobre las 16:40 horas, en un vuelo de unas nueve horas que finalizará en torno a las 02:00 de la madrugada del sábado al domingo en España, sobre las 20:00 de la tarde en Miami. Una vez en el Aeropuerto Internacional de Miami , el Madrid se desplazará al hotel que ha elegido, el EAST Miami, un lujoso establecimiento muy cercano al Downtown de la ciudad, situado en pleno barrio de Brickwell.

Una vez allí, el Madrid dispone de tres opciones para entrenarse de cara a su primer partido, en la madrugada del martes 31 de julio al miércoles 1 de agosto, a las 02:00 horas, contra el Manchester United. Los pupilos de Lopetegui podrán ejercitarse en la Barry University, al norte de la ciudad; en la Florida International University, al oeste; o en el Hard Rock Stadium, casa de los Dolphins y estadio que albergará el Madrid-United.

Ésa será la primera etapa de la gira blanca, que luego tomará rumbo norte hasta Washington para jugar ante la Juventus (quizás, con Cristiano) en Landover (Maryland) en la madrugada del 4 al 5, a las 00:00 horas. Y por último, en la madrugada del 7 al 8, a las 02:00, jugará su último encuentro de la ICC ante el Roma en East Rutherford (Nueva Jersey).

Lo más visto

Más noticias