NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENERIFE

Juan Villar, a un paso de Osasuna

El extremo derecho del Tenerife dejó la concentración del equipo en Marbella y esta tarde dará una rueda de prensa.

Actualizado a
Juan Villar con el Tenerife.
JUAN GARCIA CRUZDIARIO AS

Juan Villar no jugó ni un minuto en el amistoso que el Tenerife le ganó al Al-Wasl en la tarde de ayer jueves y eso despertó muchas sospechas. Horas después se fue confirmando el motivo de su ausencia: el extremo derecho está muy cerca de convertirse en jugador de Osasuna.

El onubense ha abandonado la concentración del equipo en Marbella y esta tarde ofrecerá una rueda de prensa en el Heliodoro donde se darán todas las explicaciones. Si nada se tuerce, el conjunto insular lo traspasará en una suma cercana a los 700.000 euros.

El atacante había llegado al club el verano pasado procedente del Real Valladolid y había firmado por tres años. Arribó con la vitola de jugador clave para el equipo, pero las constantes lesiones fueron un lastre: tuvo siete diferentes, que le impidieron demostrar más de lo que ofreció. Aún así, anotó nueve goles en 25 partidos.

Este año estaba llamado a ser uno de los líderes del proyecto después de la marcha de futbolistas importantes como Samuele Longo o Víctor Casadesús, pero ante la tentadora oferta del Osasuna, todo cambió.

Con la más que probable salida de Juan Villar (y podría no ser la única), al Tenerife se le aclara el camino para poder incorporar a José Naranjo, con quien hay acuerdo desde hace varios días y repatriar a Nano. Además, ahora no es tan necesario que Filip Malbašič sea vendido para aliviar el presupuesto de este año.