NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALAVÉS

El Alavés anuncia la llegada de Patrick Twumasi

El jugador firma para las próximas cuatro temporadas. Tomás Pina, un lateral zurdo y Borja Mayoral podrían cerrar el capítulo de incorporaciones por ahora.

Actualizado a
Patrick Twumasi frente a Coentrao en un partido entre el Astana y el Sporting.
RAFAEL MARCHANTEREUTERS

El Deportivo Alavés ha cerrado la incorporación de Patrick Twumasi para las próximas 4 temporadas. El extremo diestro llega procedente del FC Astana y se incorpora a las filas de la entidad albiazul como el 4º fichaje de la temporada 2018/19.

Patrick nació el 9 de mayo de 1994 en Obuasi, Ghana, donde arrancó su carrera como futbolista en las categorías inferiores del Red Bull de Ghana. En 2012, se incorporó a la disciplina del Spartaks Jurmala letón, al que ha pertenecido hasta el año 2015 y del que ha salido cedido en tres ocasiones.

La última de ellas fue al FC Astana en julio de 2014, club que optó por hacerse con sus servicios en el mercado invernal de la temporada 2014/15. En el club kazajo ha disputado un total de 29 partidos durante la última campaña, 15 de ellos en la competición doméstica y 14 entre la Fase de Clasificación para la UEFA Champions League y la Europa League.

El extremo ghanés ha anotado un total de 18 goles en los 2.348 minutos que ha disputado esta temporada entre las tres competiciones. Unos números que le han servido para disputar tres partidos con la selección absoluta de su país.