NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

El Barça, ya en Los Ángeles: las chicas volaron en business

Vuelo tranquilo de la expedición azulgrana, Malcom ya incorporado a la gira, y fin de la polémica con el viaje en primera clase.

Los ÁngelesActualizado a
El Barça, ya en Los Ángeles: las chicas volaron en business
AStv

La expedición del Barcelona, ya con Malcom incorporado a la disciplina del equipo, aterrizó en Los Ángeles en la tarde de este jueves procedente de Portland, donde ha tenido una actividad frenética e inesperada estos tres días, presentación incluida del extremo brasileño en la sala Cog Hill del cuartel general de Nike. El equipo de Valverde ha quedado alojado en el hotel Beverly Wilshire, en la exclusiva zona de Beverly Hills donde están alguna de las calles más emblemáticas de la ciudad angelina como Rodeo Drive.

Además, el viaje a California sirvió para poner fin a la controversia del viaje a Portland, que el equipo masculino había realizado en primera clase y las chicas, en turista. Las chicas viajaron a Los Ángeles en business y el Barça lo quiso 'publicitar' con varias fotos en su cuenta de twitter. Horas antes, la directiva Maria Teixidó, en una carta abierta, había criticado el "cinismo" de los medios en el tratamiento de la información sobre el polémico vuelo.

Para el Barça no para la actividad. En Los Ángeles, algunos de cuyos lugares emblemáticos por cierto se han teñido de azulgrana estos días, al Barça le espera actividad deportiva e institucional. De la primera, dos partidos. El femenino de Fran Sánchez se medirá al Socal en el Drake Stadium este sábado (19.00 hora española). El equipo de Valverde jugará ante el Tottenham de Pochettino a las 5.05 de la madrugada del sábado al domingo en el Rose Bowl de Pasadena. Además, Josep Maria Bartomeu asistirá este viernes por la mañana a un acto institucional en el Beverly Wilshire en el que podría informarse de alguna noticia relevante sobre la actualidad del club.