NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

A Lopetegui le llegan 'refuerzos': Kroos, Nacho, Lucas y Asensio se incorporan a la pretemporada

El técnico del Real Madrid ya cuenta con 19 efectivos para el trabajo de pretemporada. Faltan nueve jugadroes por regresar de vacaciones.

Actualizado a
A Lopetegui le llegan 'refuerzos': Kroos, Nacho, Lucas y Asensio se incorporan a la pretemporada

Julen Lopetegui va poco a poco añadiendo efectivos a la pretemporada del Real Madrid. Hoy han sido Kroos y tres de los seis internacionales españoles, Nacho, Asensio y Lucas Vázquez, quienes se han incorporado al trabajo de la plantilla blanca en Valdebebas, donde esta mañana han recibido la visita del presidente Florentino Pérez. Odriozola, que también estuvo en el Mundial de Rusia con La Roja aunque no llegó a debutar, se adelantó y ya comenzó a entrenarse el día 18.

Solo faltan por regresar al trabajo nueve jugadores. Carvajal, Ramos, Isco y Keylor Navas están de vacaciones en distintos destinos americanos y se sumarán a sus compañeros ya en Estados Unidos, adonde la expedición blanca viaja mañana sábado 28. Los brasileños Marcelo y Casemiro llegarán el 3 ó 4 de agosto, mientras que los finalistas Varane, Modric y Kovacic comenzarán la pretemporada el 11-12 de agosto, con el equipo ya de vuelta de la gira y a escasos días de la Supercopa de Europa. El partido contra el Atlético se jugará el miércoles 15 de agosto en Tallin (Estonia).

Ya están trabajando: Kiko Casilla, Luca Zidane, Lunin, Vallejo, Nacho, Theo, Odriozola; Kroos, Ceballos, Marcos Llorente, Marco Asensio, Odegaard, Fede Valverde; Bale, Benzema, Lucas Vázquez Mayoral, Vinicius y De Tomás.

Ampliar