Competición
  • LaLiga SmartBank
  • Champions League

ATLÉTICO 1 (3)-ARSENAL 1 (1)

Vietto volvió al Atlético: el gol rojiblanco y MVP del partido

Vietto celebra su gol con el Atlético.

EDGAR SU

REUTERS

El delantero argentino marcó de cabeza el tanto que adelantó a los de Simeone. Se mostró participativo y la competición le otorgó el premio individual.

Luciano Vietto volvió a jugar con la camiseta del Atlético de Madrid y lo hizo con gol. El argentino marcó de cabeza en la primera mitad aprovechando un centro de Ángel Correa y superando a Leno y recibió el premio de la International Champions Cup a mejor jugador del partido pese a que Adán detuvo tres penaltis en la tanda y marcó el definitivo

El delantero ha regresado de su cesión al Valencia y se le busca equipo, pero de momento fue el delantero titular para Simeone a la espera de que Diego Costa y Griezmann se incorporen con el grupo y de la posible llegada de un delantero como Kalinic o Giroud para cubrir la posible baja de Gameiro, que también entró en el once. 

Vietto no jugaba con el Atlético desde el 5 de diciembre de 2017, cuando tuvo 11 minutos contra el Chelsea en Champions. En total había participado en 10 partidos oficiales como rojiblanco sin gol. Tras esto salió la segunda mitad de la temporada para jugar en el Valencia, en donde comenzó de manera inmejorable, con un hat-trick en Copa del Rey ante Las Palmas, pero fue un espejismo, Vietto metería sólo dos goles más en los siguientes 18 encuentros

El delantero no marca con el Atlético en un partido oficial desde el 8 de diciembre de 2015 ante el Benfica. En total sólo anotó tres goles en 28 partidos en su primera temporada como rojiblanco y posteriormente salió cedido al Sevilla un curso donde jugó 31 duelos y marcó 10 tantos. 

0 Comentarios

Normas Mostrar