NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

International Champions Cup | Atlético de Madrid - Arsenal

Resumen Atlético 1 (3) - 1 (1) Arsenal: ICC 2018

Adán debuta parando tres penaltis en la tanda y anotando el quinto con un gran disparo y Oblak volvió a ser decisivo. Marcaron Vietto y Smith-Rowe en el tiempo reglamentario.

Actualizado a
Resumen Atlético 1 (3) - 1 (1) Arsenal: ICC 2018
@Atleti

El Atlético de Madrid empató a uno en su primer partido de pretemporada ante el Arsenal. Pero en este torneo de la International Champions League la X está prohibida. Así que el partido se fue a los once metros y ahí vencieron los madrileños. Venció un Adán mimético. El arquero madrileño se disfrazó y ejerció de Oblak desde los once metros. También de Diego Costa. O Griezmann. De delantero, vaya. Porque paró tres lanzamientos y marcó uno. Insólito y divertido. Pura pretemporada.

Eso fue el partido, un desglose de ímpetu sin precisión por ausencia de oxígeno. Faltó más en los pulmones rojiblancos, carestía de la que abusó un Arsenal más rodado y eléctrico en la punta de ataque durante el inicio. Ahí navegó feliz Lacazette que encontró un océano de espacios a la espalda de la juvenil defensa rojiblanca. Pero toda marejada tiene su dique. La del Atlético se llama Oblak. El esloveno ejecutó tres intervenciones milagrosas. La vida sigue igual entre los palos de la portería colchonera. Lo anómalo vino de la mano de Vietto. El argentino en su retorno colchonero, y con medio cuerpo en la rampa de salida, hizo el 1-0 de cabeza a pase de Correa. Hacía mucho que no mojaba. Así ganaba el Atlético al descanso.

Adán fue noticia en la reanudación. Salió al césped supliendo a Oblak y lo primero que hizo fue seguir con la mirada el latigazo con el que Smith metió en la escuadra el tanto del 1-1. No parecía su noche. Diluido el encuentro en cambios y poco fútbol, se llegó a los penaltis donde Adán se llevó los focos. Rodri y Mollejo ganaron el premio de actores secundarios. Hicieron los otros dos tantos del 3-1 final con el que los colchoneros se llevaron el triunfo en la tanda fatídica. La tanda de Adán.

Así vivimos el Atlético de Madrid 1 - 1 Arsenal: