Competición
  • Champions League
  • Copa Libertadores
  • Copa Argentina
Champions League
D. Zagreb D. Zagreb DZA

-

Rosenborg Rosenborg RSG

-

Olympiacos Olympiacos OLY

-

FC Krasnodar FC Krasnodar KRA

-

Young Boys Young Boys YB

-

E. Roja E. Roja ESR

-

Copa Argentina
All Boys All Boys LLB

-

Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

-

SEVILLA

Acuerdo Sevilla-Lazio para la venta de Correa

Acuerdo Sevilla-Lazio para la venta de Correa

ENNIO LEANZA

EFE

Según Sky Sports, la negociación se ha cerrado en 16 millones más tres por objetivos, aunque quedan flecos por apuntalar.

Joaquín Correa hará las maletas en las próximas horas y pondrá rumbo Roma desde Sevilla para firmar por el Lazio. Ambos clubes han llegado a un acuerdo por 16 millones de euros más tres por objetivos, aunque según apunta Sky Sports quedan flecos que negociar. Dichos flecos corresponden al porcentaje que se debe llevar la Sampdoria, su anterior club, el formato de la venta (traspaso o cesión con opción de compra obligatoria) y el porcentaje de una futura venta que le correspondería al Sevilla o la opción de recomprarlo.

Sea como fuere, el Sevilla se desprende de un jugador por el que pagó 13 millones hace dos años, que se esperaba que ocupara el vacío que dejó Vitolo con su marcha al Atlético de Madrid y que no encajaba en el sistema de Machín. Y no por falta de interés del técnico, que lo intentó reconvertir en carrilero diestro sin éxito.

Así, pese a la oferta de la Real Sociedad, Correa regresa al Calcio, donde ya llamó la atención con la Sampdoria. El Sevilla, por su parte, se quita de encima a un jugador con el que no se contaba demasiado y ahora irá a por su recambio, estando todas las miradas puestas en Aleix Vidal.

0 Comentarios

Normas Mostrar