Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Euroliga
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Bundesliga
Ligue 1
PSG PSG PSG

-

Lille Lille LIL

-

Euroliga
B. Munich MUN

-

Panathinaikos PAN

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Fenerbahce FNB

-

SEVILLA

El Sevilla hace oficial el fichaje de Gnagnon hasta 2023

Gnagnon, en un partido con el Rennes.

LOIC VENANCE

AFP

El defensor francés llega procedente del Rennes y reforzará la zaga de Pablo Machín. La idea es fichar a un central más, estando por ver aún qué salidas se producirán.

El central francés Joris Gnagnon abandonaba las oficinas del Sánchez Pizjuán pasadas las 21:00 con su nuevo contrato firmado, aunque el Sevilla tardó un par de horas más en hacer oficial su fichaje. Gnagnon llegó a Sevilla a última hora del martes, pero su presidente declaró en Francia que seguía siendo jugador del Rennes: "No puedo negar que hay contactos con el Sevilla pero por ahora no hay nada cerrado".

Sin embargo, la negociación quedó cerrada en la jornada de este miércoles vinculando al jugador al Sevilla hasta 2023. Sin embargo, la salida de Gnagnon ha provocado que el Rennes haya ofertado por Harold Moukoudi, central del Le Havre de 20 años que acaba contrato en 2019 y por el que también había ofertado el Sevilla.

Con estos los fichajes de Gnagon y Sergi Gómez en las últimas horas, Joaquín Caparrós deja prácticamente apuntalado el centro de la defensa de la plantilla de Pablo Machín. Según los planes del director de fútbol sevillista, la idea es fichar a un central más, estando por ver aún qué salidas se producirán. El club escucha ofertas por Pareja y Carriço, aunque ambos apuntan a titulares esta noche por la tardanza en llegar de las incorporaciones para la retaguardia.

0 Comentarios

Normas Mostrar