NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Operación Courtois: el Chelsea ya tiene portero, pero de 38 años

El equipo londinense ha hecho oficial la llegada del guardameta, Robert Green. Tras una temporada en el Huddersfield en la que casi no ha jugado, estaba libre.

Actualizado a
Operación Courtois: el Chelsea ya tiene portero, pero de 38 años
AStv

El Chelsea ha hecho oficial la contratación del guardameta, Robert Green. El equipo londinense llevaba tiempo buscando un portero y ha elegido a uno que fue internacional con Inglaterra, pero que tiene 38 años.

Operación Courtois: el Chelsea ya tiene portero, pero de 38 años
Green

Green militaba en el Huddersfield la pasada temporada, pero solamente pudo participar en un encuentro de la EFL Cup ante el Newport County que ganaron por 5-1. Tras acabar el curso, Green, que también ha jugado en Norwich City, West Ham United, Queens Park Rangers, Leeds, quedaba libre.

El guardameta se motró enstusiasmado con el fichaje: "Estas 24 horas han sido un torbellino. Estás pensando en tu carrera y acerca de dónde quieres ir y luego recibes una llamada como esta. Fue una conversación corta. Ha sido un poco dramático para mí y no puedo esperar a empezar. Estoy absolutamente ilusionado y es un reto y un honor estar aquí".

El Real Madrid estaba esperando a que el Chelsea fichase a un portero para ir a por Thibaut Courtois, pero esta contratación de bajo nivel deja serias dudas sobre si serán Green y Willy Caballero los únicos guardametas de los que disponga Maurizio Sarri, es decir, que si finalmente se marcha el belga no se descarta que llegue otro portero de mayor nivel que el argentino y el inglés.