Temas del día

DEPORTIVO

Los mundialistas regresan al Deportivo sin su futuro resuelto

Borges recibe el brazalete de capitán en un partido con Costa Rica

Moisés Castillo

AP

Schär, Celso Borges y Krohn-Dehli se incorporan a los entrenamientos sin tener clara su continuidad. En Turquía relacionan al tico con el Göztepe.

Natxo González contará desde hoy con tres nuevos jugadores a sus órdenes. La duda estará en cuanto tiempo podrá mantenerlos. Porque Borges, Schär y Krohn-Dehli se incorporan a los entrenamientos, tal y como apuntó Carmelo del Pozo la semana pasada, y, aunque los tres tienen contrato, su futuro no está resuelto. De momento, ninguno de los tres mundialistas ha aprovechado el descanso extra después de la cita de Rusia para definir dónde jugará la próxima temporada.

Esta situación le abre la puerta de la esperanza al Depor, que cuenta con los tres, pero en el propio club saben que hacer pleno es prácticamente imposible. El objetivo principal es Borges. El mediocentro de Costa Rica encaja en el perfil que quiere Carmelo, pero termina contrato en 2019 y podría salir si llega una buena oferta para ambas partes. En Turquía lo relacionan con el Göztepe de la Superliga otomana y parece que la única opción de que continúe en A Coruña pasaría por una ampliación y una mejora importante de sus condiciones económicas.

Schär es el que mejor cartel tiene y tras su Mundial no le van a faltar ofertas, pero el hecho de que regrese ya es un primer paso para intentar convencerlo de que siga. Por su parte, las prioridades de Krohn-Dehli van ya más encaminadas hacia su situación personal y familiar, lo que puede alejarlo de Riazor

0 Comentarios

Normas Mostrar