DEPORTIVO

Cara para Schär, cruz para el resto de mundialistas del Depor

Schär le roba un balón a Neymar en el Brasil - Suiza del Mundial 2018

SHAWN THEW

EFE

El central brilló en el empate de Suiza ante la todopoderosa Brasil. Borges, Francis e Ismael cayeron derrotados y Dinamarca ganó sin Krohn-Dehli.

No ha sido un gran inicio de Mundial de Rusia 2018 para los representantes del Deportivo. De los cinco futbolistas blanquiazules que están disputando el torneo, tres de ellos cayeron derrotados, uno no jugó y sólo Fabian Schär puede presumir de haber tenido una buena primera jornada. El central completó un gran encuentro en el sorprendente empate de Suiza ante Brasil y mantiene a su país con muchas opciones de avanzar a la siguiente ronda. Al mismo tiempo, sigue mostrándose en un escaparate tan lustroso como la Copa del Mundo, pensando en un traspaso a lo largo del verano.

Celso Borges y Francis Uzoho también fueron titulares con Costa Rica y Nigeria, pero ambos cayeron derrotados. El portero no hizo un mal partido y nada pudo hacer en los dos goles de Croacia, uno de ellos desde el punto de penalti. El tico estuvo en la misma línea decepcionante de su equipo y la derrota contra Serbia les complica avanzar a la siguiente fase. La misma suerte corrió Ismael Díaz con Panamá, sin poder hacer nada saliendo desde el banquillo en la clara derrota contra Bélgica.

Además de Schär, el único que pudo llevarse una alegría fue Krohn-Dehli, aunque sólo a medias. Dinamarca venció a Perú en un duelo igualado, pero el centrocampista del Depor no disputó ni un minuto y se quedó sin poder convencer todavía más a Carmelo del Pozo de que es una apuesta segura para la próxima temporada.

LaLiga 1,2,3

Clasificación PTS PG PE PP
Clasificación completa

*Datos actualizados a fecha 19 de junio de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar