Vrsaljko: carta blanca de los dueños del Inter para ficharle
El grupo empresarial chino Suning, propietarios del Inter, no pondrán límites al director deportivo interista en la contratación del croata.
Sime Vrsaljko sigue siendo la prioridad del Inter de Milan para su lateral derecho, tras la venta de Cancelo a la Juve. El croata se revalorizó notablemente con su participación en el Mundial y el fichaje ha alcanzado unas cifras que el Inter no quería afrontar. Como ya informó este periódico, el jugador habría dado el 'sí' a la entidad lombarda, sin embargo, el acuerdo con el Atlético estaba lejos de cerrarse.
Todo ha cambiado con el viaje de Piero Aussilio, director deportivo del Inter de Milán, a China para reunirse con sus jefes. Los asiáticos han dado carta blanca para llegar a la cantidad que pide el Atlético de Madrid por traspasar al lateral al club neroazurro. Desde Italia informan de que esa cifra rondaría los 25 millones de euros.
El club madrileño recuperaría así los 16 millones invertidos en el balcánico, que ha visto mermada su carrera en el Atlético de Madrid por las lesiones y su irregularidad.