NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

El destino de Jonny puede conocerse este próximo lunes

El Atlético tiene que buscarle el mejor acomodo posible al que ha sido hasta ahora jugador del Celta. Su destino final parece la Premier, aunque ahora mismo no haya nada decidido.

MadridActualizado a
Jonny, con el Celta.
FELIPE SEVILLANO

El destino final de Jonny puede conocerse este próximo lunes. El Atlético ha atado al lateral izquierdo, aunque su futuro inmediato no estará en el club rojiblanco. Jonny no jugará en el Atlético en esta campaña y ahora se trata de buscarle el mejor acomodo posible. En este sentido, el lunes aparece como fecha clave para saber finalmente dónde jugará el que ha sido futbolista del Celta. 

Jonny tiene muchas opciones de jugar en la Premier, aunque ahora mismo no hay nada descartado. El Atlético no quiere fallar en el destino del defensa y la intención es que pueda jugar el mayor número de partidos posibles en esta nueva campaña. Nadie quiere precipitarse a la hora de elegir equipo. Lo primero para el Atlético era concretar el fichaje, un futbolista del agrado de la dirección deportiva

El Atlético y Jonny tiene una conversación pendiente y en la misma se verá el mejor sitio para el futbolista. El Atlético pagará entre siete y ocho millones de euros al Celta por este fichaje. Atlético y Celta deben plasmar el lunes al acuerdo llegado y en la misma conversación se cerrará dónde jugará finalmente el lateral izquierdo.