Competición
  • Champions League
  • Copa Libertadores
  • Copa Argentina
Champions League
Young Boys Young Boys YB

-

E. Roja E. Roja ESR

-

Olympiacos Olympiacos OLY

-

FC Krasnodar FC Krasnodar KRA

-

D. Zagreb D. Zagreb DZA

-

Rosenborg Rosenborg RSG

-

Copa Libertadores
Copa Argentina
All Boys All Boys LLB

-

Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

-

ATLÉTICO DE MADRID:

Corriere dello Sport: último intento del Inter por Vrsaljko

Vrsaljko, tras la final de Moscú.

Dan Mullan

Getty Images

El rotativo italiano habla de "ultimátum" del club lombardo, que tendría el sí del jugador. La fórmula sigue siendo una cesión con opción de compra.

El Inter insiste con Vrsaljko, según la prensa italiana, y lo hace ya por última vez. En el Corriere dello Sport se habla de "ultimátum" del club lombardo que, según el rotativo, tendría el sí del jugador, pero no consigue, de momento, convencer al Atlético. El Corriere informa de que la tentativa nerazzurra pasa por pagar entre 5 y 6 millones por la cesión más una opción de compra de entre 17 y 18 millones de euros. El Inter no está dispuesto a alargar más las conversaciones en las que está participando Giuseppe Riso, agente del defensa croata.

Más aún porque según se explica, el Atlético ha elevado incluso el precio del jugador en cinco millones después del Mundial. Si su petición inicial era de 25 millones, tras la cita de Rusia, donde Vrsaljko ha sido fijo en la Croacia subcampeona del mundo, la cifra ha pasado a ser de 30 millones. 

El Inter quiere darse prisa. Necesita imperiosamente reforzar la posición de lateral derecho y si no alcanza un acuerdo con el Atlético, que desde hace tiempo tiene a Sidibé del Mónaco como alternativa en el caso de que Vrsaljko parta, se lanzará a por otra opción. El zaguero croata se encuentra en este momento de vacaciones después del multitudinario recibimiento que le ofreció Zadar, su ciudad natal. No ha sido el Inter el único en Italia en preguntar por él, pero, de momento, ninguno ha conseguido convencer al Atlético. 

0 Comentarios

Normas Mostrar