Competición
  • Champions League
  • Copa Libertadores

VALENCIA

El Valencia espera a Kevin Gameiro en Crans Montana

Kevin Gameiro.

JESUS ALVAREZ ORIHUELA

DIARIO AS

El delantero francés y el Valencia están pendientes de que el Milan acepte la oferta del Atlético por Kalinic; Gameiro se incorporaría a la estadía en Suiza si se cerrara.

El Valencia de Marcelino llegó ayer a Crans Montana (Suiza). Lo hizo con Rodrigo Moreno y sin Kondogbia, que se incorporará hoy tras resolver asuntos personales. Marcelino espera que el centrocampista no sea el último futbolista en incorporarse a la estadía en los Alpes. Ni tan siquiera el último francés. El Valencia confía en concretar el fichaje de Kevin Gameiro, que a su vez está pendiente de que el Atlético de Madrid se haga con los servicios de Kalinic. Una operación en modo dominó que podría hacer caer otra pieza: Simone Zaza.

Kevin Gameiro quiere evitar tener que viajar el lunes a Singapur. Allí, qué casualidad, se desplazará el Atlético para una gira de pretemporada. Ayer de hecho no se ejercitó con el grupo de Simeone por “precaución”. Gameiro, para cuando los rojiblancos viajen a la tierra de Peter Lim, desearía tener ya billete para hacerlo a Suiza. A fin de cuentas él lo tiene ya todo hablado con el Valencia. En Crans Montana le recibiría con los brazos abiertos Marcelino. El asturiano ya explicó que el francés es “una oportunidad de mercado” y su perfil “no lo tenemos en plantilla”.

El futuro de Simone Zaza

La última frase podría dar cabida en la plantilla a Simone Zaza, aunque no es la intención. El italiano sabe cuál es su situación por boca del propio Marcelino, que le invitó a buscarse equipo o asumir un rol secundario en el equipo. Por caché de Zaza y por necesidad del Valencia de hacer caja, su traspaso está sobre la mesa, aunque el club recalca que no se le regalará. Zaza llegó a Crans Montana como hace un año Negredo a la estadía en Evian, aunque entonces al delantero madrileño sí se le buscaba salida aunque tuviera un coste financiero, como fue el caso.

A día de hoy, a la espera de Gameiro, Marcelino viajó hasta Crans Montana con tres delanteros más el canterano de 16 años Jordi Escobar. De los tres, solo Santi Mina tiene asegurada su presencia en el Valencia en septiembre. Él no está en venta. También dice que no lo está Rodrigo, aunque en su caso se hace con la boca pequeña: “Seguirá salvo que llegue una oferta irrechazable”, dijo Marcelino, que es como decir que él lo quiere, si bien, el club no remite a su cláusula de 120 millones. Eso sí, Rodrigo está comprometido con el Valencia, como prueba, los diez días de vacaciones a los que ha renunciado.

0 Comentarios

Normas Mostrar