VALENCIA

Así es Crans Montana, donde el Valencia preparará su Centenario

El Valencia volverá a realizar una estadía en Suiza 15 años después; la anterior fue en Nyon y la temporada acabó con Doblete: Liga y Copa de la UEFA.

Crans Montana, localidad donde realiza el Valencia su estadía.
Conrado Valle
Conrado Valle
Delegado en la Comunitat Valenciana de Diario AS, al que llegó en 2010 para seguir y contar la actualidad del Valencia CF, al que sigue como periodista desde 1998. Pero le leerás artículos de cualquier club valenciano y de múltiples disciplinas deportivas.
Actualizado a

El Valencia llegó a su retiro en Suiza. En el cantón de Valais, a más de 1500 metros de altura, con los Alpes rodeándole y en la ciudad que debe su fama a su estación de esquí, una de las más glamurosas del país, de hecho, en ella se instaló el primer teleférico de Suiza y uno de los primeros en el mundo. 

El Valencia se alojará en el Hotel Royal hasta el próximo día 27, un lujoso recinto de poco más de 40 habitaciones situado en el corazón de la localidad de 3000 habitantes. En Crans Montana se celebró el Mundial de Esquí de 1987 y se celebra cada año en septiembre un prestigioso torneo de golf.

Así es Crans Montana, donde el Valencia preparará su Centenario
Crans Montana, en los Alpes.

Noticias relacionadas

Los de Marcelino disponen en el hotel de gimnasio y zona de Spa. Mientras, a la hora de ejercitarse con balón, el equipo se desplazará al campo de Lens, localidad situada a seis kilómetros de Crans-Montana. El Valencia repite estadía en Suiza, aunque en otra región.

Así es Crans Montana, donde el Valencia preparará su Centenario
Hotel del Valencia en Crans Montana.

En 2003, el Valencia de Marcelino se preparó en Nyon, en un año que acabó siendo uno de los más exitosos de su historia: Liga y Copa de la UEFA. Quince años después, el Valencia vuelve a Suiza, esta vez a los Alpes, donde preparará una temporada también especial, la de su Centenario. 

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Productos recomendados