NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

En Bélgica ven a Hazard muy cerca de firmar por el Madrid

Después de la negativa de Mbappé y Neymar de salir del PSG, Hazard se convierte en la mejor alternativa de Florentino tras la salida de Cristiano.
Josef Martínez se confiesa: Soy hincha del Real Madrid

Actualizado a
En Bélgica ven a Hazard muy cerca de firmar por el Madrid

La negativa de Neymar a salir del PSG, expresada por el mismo jugador desde Sao Paulo, en su gala benéfica, unido a la constatación de que será imposible sacar a Mbappé de la entidad parisina ahora que es un ídolo nacional, hace que todas las miradas se hayan vuelto hacia Hazard. El belga, uno de los triunfadores del pasado Mundial de Rusia en el plano individual, se ha convertido en el gran protagonista del mercado en las últimas horas. Los periódicos belgas, muy bien informados de su situación, aseguran que el jugador está muy cerca de unir su futuro al del Madrid.

En particular son los diarios NieuwsBlad y HLN los que coinciden en sus informaciones. Aseguran ambos rotativos que los movimientos del Real Madrid para hablar con el padre de Hazard se han intensificado en las últimas horas. Hay otros diarios, como Le10 Sport, que aseguran que hay un principio de acuerdo entre el Madrid y el Chelsea para traspasar al jugador por 190 millones de euros. Tanto NieuwsBlad como HLN reflejan esa información pero la consideran prematura. En Bélgica hay constancia de que el acuerdo entre Florentino Pérez y el padre de Hazard es casi total, pero que “ahora hay que afrontar la segunda parte de la negociación, ésta con el Chelsea, que será mucho más complicada”.

Soccer Football - World Cup - Third Place Play Off - Belgium v England - Saint Petersburg Stadium, Saint Petersburg, Russia - July 14, 2018  Belgium's Eden Hazard scores their second goal   REUTERS/Sergio Perez     TPX IMAGES OF THE DAY
Ampliar
Soccer Football - World Cup - Third Place Play Off - Belgium v England - Saint Petersburg Stadium, Saint Petersburg, Russia - July 14, 2018 Belgium's Eden Hazard scores their second goal REUTERS/Sergio Perez TPX IMAGES OF THE DAYSERGIO PEREZREUTERS

Sarri, el nuevo técnico del Chelsea, ya ha manifestado que cuenta con que Hazard se quede en el equipo. “Será difícil hacer que juegue mejor, porque lo está haciendo muy bien en los últimos tiempos, pero me encantaría poder dirigirle”. Pero es muy posible que prevalezca la voluntad del propio Hazard, de 27 años, que después del Mundial dijo: “"Después de seis maravillosos años en el Chelsea, podría ser la hora de descubrir algo más. Especialmente después de esta Copa del Mundo. ¿Mi futuro? Puedo decidir si quiero quedarme o irme, pero Chelsea tomará la decisión final. Conoces mi destino favorito. Me vincularon a todos los clubes posibles. El Madrid siempre es muy especial, esté Zidane o no en él", dijo en declaraciones recogidas por el medio belga Het Laastle Nieuws.