NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El Chelsea no renuncia a Hazard: es imagen de su nueva camiseta

El club londinense ha querido mandar un mensaje colocando al belga como protagonista de la promoción de la tercera camiseta de la 2018/19.

Actualizado a
El Chelsea no renuncia a Hazard: es imagen de su nueva camiseta

Hazard sigue en el ojo del huracán. Entre los rumores que le sitúan en el Real Madrid, el Chelsea no renuncia a él y quiere que se quede. El equipo 'blue' ha presentado la tercera equipación para la temporada 2018/19 y el belga es uno de los protagonistas en su promoción.

Con la frase "Yellow is back!" (este color se hizo mítico en los 60, 80 y los 90), el club inglés anunció en redes sociales su nueva elástica. Para ilustrar el tuit emplearon una fotografía en la que se ve en primer plano a Hazard.

En los últimos días, la emisora RMC Sport aseguró que el Real Madrid estaría muy cerca de cerrar los fichajes de Courtois y Hazard, puesto que las negociaciones estarían ya muy avanzadas. Al parecer, el extremo tendría un acuerdo verbal con los dirigentes blancos. Sólo faltaría el acuerdo con el Chelsea, que hoy ha decidido incluirle en la promoción de la tercera camiseta tal vez como mensaje al club madrileño.