NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO MAJADAHONDA

Andújar será operado este viernes de su muñeca izquierda

El jugador del Rayo Majadahonda sufrió una fuerte caída el pasado lunes durante un triatlón y tendrá que ser operado del hueso escafoides de su muñeca izquierda

Actualizado a
David Andújar en un entrenamiento del Rayo Majadahonda.
Rayo Majadahonda

David Andújar tendrá que ser finalmente operado de su muñeca izquierda. El defensa del Rayo Majadahonda, que recientemente renovó su contrato con el club majariego, sufrió una fuerte caída el pasado lunes durante un triatlón en la concentración en Naturavila. La lesión le dejó apartado durante los entrenamientos y tampoco pudo disputar el partidillo frente al Rayo Vallecano. Tras realizarle las pruebas oportunas, el cuerpo médico ha decidido que lo mejor será que el zaguero pase por el quirófano para ser intervenido en el hueso escafoides de su muñeca izquierda. 

El Rayo Majadahonda completó este jueves su segunda semana de entrenamientos en Las Rozas en una pretemporada en la que el equipo deberá de ponerse a punto para afrontar su gran debut en Segunda División. El equipo dirigido por Antonio Iriondo realizó un stage en Naturavila hasta el pasado 17 de julio. Desde entonces, se han ejercitado en Madrid, dónde disputaron un partidillo de entrenamiento frente al Rayo Vallecano. 

El cuadro madrileño afrontará cinco amistosos. Se medirá al Albacete el 25 de julio en el primer compromiso de pretemporada. Al duelo frente a los manchegos le seguirán cuatro más: Leganés (28 de julio en Butarque); Alcalá (1 de agosto en el Trofeo Cervantes); Fuenlabrada (4 de agosto en el Fernando Torres); y Sanse (11 de agosto en Los Ángeles de San Rafael).