NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO MAJADAHONDA

David Andújar renueva con el Rayo Majadahonda

El defensa es la segunda renovación que lleva a cabo el club majariego tras la del mediocentro Óscar Valentín. Ambos pilares del histórico ascenso a Segunda.

Actualizado a
El Rayo Majadahonda anunció las renovaciones de Óscar Valentín y David Andújar.
@RMajadahonda

El Rayo Majadahonda está blindando a sus jugadores más importantes de cara a su debut en Segunda División. El club majariego ha anunciado las renovaciones de dos de los pilares más importantes de la plantilla de Antonio Iriondo: David Andújar y Oscar Valentín.

El defensa y el mediocentro seguirán defendiendo la camiseta del Rayo en la próxima temporada. Con 26 años, Andújar disputó en la pasada campaña un total de 39 encuentros y anotó tres goles. Antes de recalar en el cuadro majariego, el zaguero militó en las filas del Torrejón, Coslada y Móstoles.

Por su parte, Oscar Valentín ya anunció por Twitter la renovación con el Rayo Majadahonda días antes de la oficialidad del acuerdo. A sus 23 años, el mediocentro ha jugado un total de 38 encuentros con el conjunto de Iriondo. También ha jugado en el Alcobendas y en el Rayo Vallecano B.

El club madrileño continúa trabajando en adaptar su plantilla a las exigencias de la segunda categoría del fútbol español. Se espera que la pretemporada se ponga en marcha a mediados de julio.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?