El Rayo Majadahonda jugará en el Wanda Metropolitano
El equipo majariego disputará sus partidos como equipo local, hasta que se concluyan las obras de acondicionamiento del Cerro del Espino, en el estadio del Atlético.
Dicho acuerdo posibilita que el Rayo Majadahonda sea inscrito para disputar LaLiga 1|2|3, en esta histórica temporada 2018/2019. El equipo majariego agradeció públicamente al Atlético "su intención, su atención y su esfuerzo para hacer posible el sueño de jugar en categoría profesional a un club modesto" ya que "el Rayo Majadahonda encontró en el Atlético de Madrid ese apoyo único y necesario para alcanzar el objetivo de ser equipo de LaLiga 1|2|3".
La relación entre el Rayo Majadahonda y el Atlético de Madrid viene de lejos, ya que el club majariego firmó un convenio de colaboración con el Atlético y el Ayuntamiento de Majadahonda en 1997. Las tres entidades firmaron un acuerdo económico-deportivo a través del que comparten las instalaciones deportivas del Cerro del Espino. Jugadores como Lucas y Theo Hernádez o Rodri, que vuelve este año al Atlético, se formaron en las categorías inferiores del Rayo Majadahonda.
Casto Gallardo ya comentó esta posibilidad hace unas semanas. El presidente en funciones del Rayo Majadahonda aseguró que el Atlético les había ofrecido abrir el anillo bajo del estadio, con capacidad para 20.000 espectadores, en caso de no encontrar un recinto alternativo. A esto añadió que "los socios del Atlético de Madrid entrarían gratuitamente".